NUESTRA HISTORIA

Bienvenido a CUATRO A GOURMET, un lugar en el que puedes encontrar productos selectos y exclusivos, a la vez que vivir experiencias únicas.

CUATRO A es un proyecto que nace de la ilusión de los miembros de una familia a la que le apasiona el mundo de la gastronomía y la decoración. Entendemos que los momentos especiales son aquellos que compartimos con nuestra gente alrededor de una mesa. Por dicho motivo, queremos ofrecer a nuestros clientes productos únicos creados desde el amor, el cariño y el mimo.

El nombre de nuestra tienda hace referencia los cuatro componentes femeninos de nuestra familia: Ángeles, Alba, Andrea y Ángeles.

CUATRO A GOURMET es elegancia, sofisticación y estética. Dichos adjetivos engloban la decoración exclusiva de la tienda y la puesta en escena de cada uno de nuestros productos junto con el packaging que les acompaña.

Nos gusta mimar cada paso del proceso de elaboración hasta su consumo final, ya que creemos que en los detalles se esconde la magia y la diferencia. Para ello, contamos con el mejor equipo que se podría tener, aquel que se deja el alma cada día por preservar la filosofía de la empresa dando un servicio exquisito.

Para nosotros es primordial la calidad, es por ello que proporcionamos a nuestros clientes productos selectos, como nuestras carnes, ibéricos, aceites, vinos, conservas, etc. También, disponemos de un menaje distinguido para vestir la mesa con estilo. Y si quieres sorprender de forma distinta a aquella personal especial para ti, disponemos de nuestras exclusivas cajas de regalo gourmet totalmente personalizadas.

Si algo nos caracteriza son nuestros productos totalmente exclusivos; como nuestro bombón de foie con candy de ron y polvo de oro, nuestros Quillitos y cómo no, nuestro delicioso cochinillo. Además, de estas elaboraciones, podrás degustar una amplia variedad de platos que realizamos a diario como mucho cariño y dedicación, listos para disfrutarlos en mesa.

Y cómo olvidar nuestro exclusivo catering, protagonista en cada uno de tus eventos. Además, contamos con Ohana Espacio, un espacio totalmente único para realizar eventos de empresa.

Por último, destacar que somos un lugar Dog Friendly, ya que no entendemos la vida sin nuestros peludos, los reyes de la casa.